Volver al futuro celebra su 40 aniversario con la mejor noticia para los fans

Volver al futuro, la joya de la ciencia ficción con Michael J. Fox y Christopher Lloyd, celebra su vigésimo cuarto aniversario de la mejor manera.

volver-al-futuro-back-to-the-future-1950-doc-marty

En julio de este año Volver al Futuro (Back to the Future) celebró un nuevo aniversario, pero no cualquiera. El querido filme con Michael J. Fox y Christopher Lloyd alcanzaron las cuatro décadas. Ahora se confirma que habrá un gran festejo, el que los fans estaban esperando.

La aventura de Marty McFly a través del tiempo con un DMC Delorean creado por el Doc Brown se ganó el corazón de la crítica y el público. La película se despidió de las salas de cine habiendo recaudado más de $389 millones de dólares, superando con creces el modesto presupuesto de $19 millones de dólares y lo estimado por los productores.

Volver al futuro (1985) - tráiler oficial

El impacto que dejó esta joya de la ciencia ficción creada por Bob Gale y Robert Zemeckis. fue tan grande que a cuatro décadas de su estreno, las viejas y nuevas generaciones la siguen disfrutando.

Volver al Futuro
Volver al Futuro, 40 años conquistando al público.

Volver al Futuro, 40 años conquistando al público.

40 aniversario en la pantalla grande

Para acompañar los 40 años, Universal Pictures anunció la mejor celebración para Back to the Future. La compañía reestrenará la película en Estados Unidos en salas de cine y salas IMAX. La fecha elegida es el 31 de octubre, diez días después del Back to the future Day. La celebración del 21 de octubre fue elegida en 2015, cuando en ese año se cumplió la fecha en la que Marty viaja al futuro en la segunda película de 1989.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/UniversalPics/status/1961460082715291774&partner=&hide_thread=false

Por el momento Universal Pictures no ha informado si el reestreno por el 40 aniversario tendrá lugar en otros mercados fuera de Estados Unidos. Teniendo en cuenta que el filme de Zemeckis es querido a nivel mundial, no hay que descartar que España y Latinoamérica se unan a la celebración.