Zach Cregger lo confirma, La hora de la desaparición tendrá una precuela del personaje más inquietante
Después de haber causado una gran sorpresa en cines, Zach Cregger confirma que veremos más de La hora de la desaparición.

Después de varias idas y vueltas, la película de terror que tomó a todos por sorpresa este año, tendrá una precuela, estamos hablando de La hora de la desaparición (Weapons) de Zach Cregger. La noticia fue confirmada por el mismísimo director.
El filme de Cregger cuenta que 17 niños desaparecen sin dejar rastros la misma noche y exactamente a la misma hora. El hecho genera temor y desesperación en la comunidad. Las miradas rápidamente apuntan a la maestra de escuela de los desaparecidos. El elenco de Weapons incluye al nominado al Oscar Josh Brolin, la ganadora del Emmy Julia Garner, Alden Ehrenreich, Austin Abrams, Benedict Wong y Amy Madigan.
La precuela es un hecho
Fangoria entrevistó en exclusiva a Zach Cregger para hablar sobre el impacto de su película de terror y durante la charla surgió la duda sobre si la historia volverá. Sin hacer rodeos el director confirmó que La hora de la desaparición regresará. "Es real y he estado hablando con Warner Bros. al respecto. Hay una historia y estoy muy emocionado. No son tonterías", declaró Cregger a Fangoria.
Te podría interesar
En cuanto a qué podemos ver en la nueva entrega, Zach Cregger aseguró que la historia se centrará en la tía Gladys, la experta en ocultismo interpretada por Amy Madigan.
Cregger también comenta que antes de que la película se convirtiera en un éxito mundial, había considerado expandir la historia centrándose en la tía Gladys. Tal cual se decía al comienzo, La hora de la desaparición fue una enorme sorpresa, se retiró de los cines tras recaudar más de 260 millones de dólares en todo el mundo.
El regreso del personaje de Amy Mading tendrá que esperar un poco, ya que el próximo proyecto de Cregger es la nueva adaptación del clásico videojuego de terror, Resident Evil. Sobre la nueva RE el director adelantó que es una historia diferente a lo contado en la franquicia creada por Capcom y que no veremos a Leon S. Kennedy.
“No voy a contar la historia de Leon, porque la historia de Leon se cuenta en los juegos. Soy un gran admirador de los juegos, así que cuento una historia que es una carta de amor a los juegos y sigue sus reglas”, adelantó Zach en Fangoria.