Kim Kardashian se prepara para recibir sus 40 años en un ceñido bikini

Kim Kardashian se prepara para recibir sus 40 años en un ceñido bikini

Kim Kardashian, la modelo y parte del reality show “Keeping Up With the Kardashians”, se prepara para celebrar sus 40 años con una producción para el infarto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kim Kardashian, la modelo y parte del reality show “Keeping Up With the Kardashians”, se prepara para celebrar sus 40 años con una producción que causó furor entre sus followers.

Luego de anunciar que el año próximo llegará la nueva y última temporada del reality show que la hizo famosa a ella y a sus hermanas, la estrella continúa llevando adelante su carrera como modelo y figura de miles de marcas.

Recientemente compartió unas fotografías de la producción para su línea de maquillaje KKW BEAUTY. En las fotos, Kim luce un ajustado bikini .y en otras suma un pantalón transparente que no deja mucho a la imaginación. 

Las fotos dejaron atónitos a sus miles de millones de seguidores en sus redes sociales. Algo que llamó la atención de su público, es que en la producción sale de dentro de un pastel de cumpleaños, por lo que todos se preparan para el 21 de octubre, fecha en la que Kim celebrará sus 4 décadas.

Temas