Un ángel travieso: Úrsula Corberó se fotografió con alas en su cama y no le gustó a Netflix

Un ángel travieso: Úrsula Corberó se fotografió con alas en su cama y no le gustó a Netflix

La estrella de La Casa de Papel publicó una divertida foto en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices más famosas de España en este momento. El éxito de La casa de papel la transformó en una superestrella de magnitudes, y ahora es reconocida a nivel mundial.

Es por eso que cada cosa que publica tiene repercusiones inmediatas. Sus fotos en Instagram son un éxito prácticamente siempre, y si bien ahora está más calmada, tuvo un pasado en el que siempre jugaba al límite.

Esa es la razón por la que su última imagen de Instagram causó gracia a todos quienes la conocen, ya que se la pudo ver con alas de ángel y hasta un halo.

"Pero ella es un ángel", se leía en la publicación que acompañaba la foto, que juntó más de 3 millones de likes y recibió comentarios de personas como Lali Espósito.

Uno de estos comentarios se destacó, ya que no se sabía si estaba realizado con buenas intenciones o con enojo. Desde la cuenta oficial de Netflix indicaron que era un ángel, pero "un ángel con ganas de jarana".

¿Le traerá problemas la imagen a Tokio? Se espera que la última temporada de La casa de papel llegue a Netflix a mediados del 2021, aunque todavía no hay nada confirmado.

Temas