El apasionado beso de Úrsula Corberó con un compañero que sorprendió a todos

El apasionado beso de Úrsula Corberó con un compañero que sorprendió a todos

El elenco de 'La Casa de Papel' se encuentra grabando la quinta y última temporada de la serie y se conocieron algunas imágenes del rodaje que generaron muchas especulaciones entre los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'La Casa de Papel' se encuentra grabando la quinta y última temporada de la serie, que llegará a Netflix en algún momento del 2021. 

El actor Miguel Ángel Silvestre es una de las incorporaciones de la quinta temporada y se cree que interpretará al exnovio de Tokio, el personaje interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

Algunas imágenes del rodaje que se está llevando a cabo en Madrid se filtraron en las últimas horas y una sorprendió a los fanáticos, que comenzaron a especular al respecto. Se trata de un apasionado beso entre los personajes interpretados por Silvestre y Corberó, al parecer antes de cometer un atraco.

La imagen fue difundida por el portal Crush News y generó múltiples interpretaciones entre los fanáticos. Muchos sostienen que podría tratarse de un flashback a la vida pasada de Tokio, ya que su anterior pareja murió tras un atraco que salió mal. Algunos especulan que esa escena explicaría la personalidad tóxica de Tokio y la imposibilidad que tiene de formar una pareja normal con Río (Miguel Herrán).

Según contó Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la exitosa serie de Netflix, el elenco está afrontando muchas dificultades para grabar en medio del rebrote de coronavirus que está viviendo Madrid.

"En el rodaje de 'La casa de papel' hay un nivel de escrúpulo exquisito porque si enferma alguien es una catástrofe. Hay un celo tremendo para que todo vaya bien. Trabajamos con mucha distancia de seguridad, con menos contacto entre nosotros. Creo que es una de las pocas series donde no se ha enfermado nadie y ojalá nos siga acompañando la fortuna", aseguró Alonso en diálogo con Antena 3.

Temas