Maite Perroni dio que hablar con una blusa escotada por demás

Maite Perroni dio que hablar con una blusa escotada por demás

La cantante y actriz mexicana encendió las redes sociales compartiendo una sesión de fotos que realizó con una blusa por demás escotada que levantó suspiros entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni encendió las redes sociales compartiendo una sesión de fotos que realizó con una blusa por demás escotada que levantó suspiros entre sus seguidores.

En las imágenes, se ve a Maite luciendo una blusa muy escotada color fucsia y un pantalón blanco ajustado que combina a la perfección con sus botas negras.

La blusa apenas alcanza a cubrir las curvas de la actriz de 'Oscuro Deseo' y en las fotos se puede ver que no usó sujetador en la osada sesión de fotos.

Maite tiene 37 años y saltó a la fama en 2004 con su personaje de Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD. En el último año obtuvo una gran popularidad por su actuación en la serie de Netflix 'Oscuro Deseo', que se convirtió en uno de los programas más vistos de la plataforma de streaming.

View this post on Instagram

#RepostPlus @maiteperroni - - - - - - ...

A post shared by Maite Perroni Mu00e9xico (@maiteperronimex) on

La publicación de la actriz mexicana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y sus dotes actorales.

Temas