Estas fueron las celebridades más buscadas en Google durante el 2020

Estas fueron las celebridades más buscadas en Google durante el 2020

Google reveló qué actores y actrices acapararon los motores de búsqueda durante el 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de año trae los habituales balances y listados de todo lo bueno, lo malo y lo relevante del año. Una de las cosas a la que hemos dedicado buena cantidad de tiempo en 2020 ha sido a navegar y buscar en Internet.

Google ha revelado quiénes fueron las diez celebridades más buscadas durante el 2020. La lista está compuesta por algunos de los actores y actrices más famosos del momento, y los motivos por los cuales se volvieron tendencia. No siempre hubo argumentos positivos. 

10. Lea Michele

La actriz reconocida por su rol en Glee fue una de las que marcó tendencia este año debido a su mala fama en los sets de rodaje. Al parecer, una serie de acusaciones la acusaban por "mal comportamiento" y de tener "aires de diva", lo que la llevó a publicar un comunicado para disculparse. Meses después, la actriz volvió a ser tendencia cuando se confirmó que había dado a luz a su primer hijo.


9. Ryan Dorsey

Seguramente el nombre no les suena demasiado, pero Ryan y su familia fueron noticia cuando les tocó enfrentar la trágica muerte de Naya Rivera, quien perdió la vida en el Lago Piru en el mes de julio.

8. Danny Masterson

Tampoco fueron buenas noticias para el ex protagonista de That '70s show fue oficialmente acusado de abuso sexual por tres mujeres en hechos ocurridos entre 2001 y 2003, un hecho que lo podría llevarlo a enfrentar hasta 45 años de prisión.

7. Joaquin Phoenix

El 2020 fue un gran año para Joaquin Phoenix. El protagonista de Joker se convirtió en tendencia cuando arrasó con los principales galardones de la temporada de premios a principio de este año. En febrero se convirtió en el ganador del Oscar a Mejor Actor.

6. Amber Heard

El nombre de Amber Heard fue protagonista de gran número de titulares por la demanda contra su ex marido Johnny Depp. El actor demandó a un tabloide británico por llamarlo "golpeador de esposas" y perdió el juicio, lo que lo llevó a ser despedido de las sagas de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.



5. Ricky Gervais

El siempre polémico Ricky Gervais volvió a ser tendencia cuando ofició de conductor de los Globos de Oro y durante su monólogo enfureció a más de uno cuando hizo alusión a la cultura de Hollywood, el movimiento del Me Too y algún chiste fuera de lugar.


4. Timothee Chalamet

El joven actor Timothée Chalamet se ha consagrado como uno de los actores del momento. No solo ha sido elogiado por sus recientes actuaciones, sino que también escandalizó a más de uno cuando se difundieron una serie de imágenes junto a una famosa actriz.



3. Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith provocó gran sorpresa cuando se reveló que ella y el cantante August Alsina habían estado en una relación que tenía el visto bueno de Will Smith. Luego la actriz aclaró que estaba separada del actor durante la relación con Alsina.


2. Chris D’Elia
El actor, comediante y productor es reconocido por sus numerosos roles en varias series como You o The Good Doctor. Este año salieron a la luz una serie de denuncias en contra por acosar a menores en las redes sociales.


1. Tom Hanks

El primer puesto se lo lleva Tom Hanks, ya que él y su esposa Rita Wilson fueron las dos primeras celebridades en revelar que tenían Coronavirus. El diagnóstico de ambos se conoció el 11 de marzo, casi al principio de la pandemia.
 

Temas