Lele Pons derritió todo esquiando en traje de baño

Lele Pons derritió todo esquiando en traje de baño

La cantante y modelo venezolana compartió una imagen de ella en plena actividad y con un helado paisaje de fondo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La bella cantante y modelo Lele Pons cautivó a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos en donde se la ve esquiando en traje de baño.

La venezolana es toda una celebridad de internet y no duda un segundo en compartirlo junto a sus 43 millones de seguidores en Instagram. Su salto a la fama se produjo por los divertidos videos que compartía en Vine, con los que llegó a tener 1000 millones de reproducciones.


La influencer de 24 años no solo comparte algunas situaciones graciosas sino que también despliega toda su belleza en las redes sociales. A menudo se la ve posando con bellos atuendos que dejan ver su espectacular físico.

En las recientes fotos que compartió se la puede ver con un traje de baño violeta y todos los accesorios para disfrutar de la nieve. Así como uno de los tatuajes que tiene en su muslo derecho de dos minúsculas notas musicales.

En el posteo se puede ver Lele estaba pasando un buen momento en medio de la nieve, pero también un poco de frío. "Para ser honesta me estoy helando", escribió la comediante y presentadora.

Temas