Jennifer Lopez presumió sus joyas y sorprendió hasta a Luis Fonsi

Jennifer Lopez presumió sus joyas y sorprendió hasta a Luis Fonsi

La diva del Bronx publicó una foto en la que se la ve en un lugar muy común como es el metro, pero con un lujo que solo una estrella de su talla puede ostentar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez está acostumbrada a vivir rodeada de lujos, y no los abandona, al punto que sorprende hasta a otras estrellas como Luis Fonsi.

Esto quedó patente con una foto muy particular que publicó cuando llegó a Nueva York, lugar en el que participará del programa de Año Nuevo más visto en TV.

Se trata del Rockin 'Eve, que conduce Ryan Seacrest. Allí, se espera que la diva del Bronx lleve adelante la presentación más impactante, cuando cante en vivo por primera vez su single In the Morning.

La última presentación de JLo en vivo fue en los AMA, cuando compartió escenario junto a Maluma, e hicieron una excelente versión de su tema Pa tí/Lonely.

Mientras espera su turno para volver a cantar en vivo, Jennifer Lopez se sacó algunas fotos en paisajes típicos de Estados Unidos, y logró sorprender hasta a otras estrellas como Luis Fonsi, que no dudaron en darle su like.

Lo que sucedió es que JLo se subió al metro neoyorkino, pero a pesar de que es un lugar de lo más normal, no pudo dejar atrás el lujo al que está acostumbrada. En la foto se la ve con una cantidad impresionante de joyas, y una chaqueta que sin dudas vale una fortuna.

Temas