Se van con todo: La Casa de Papel suma a un galán de primera línea para su última temporada

Se van con todo: La Casa de Papel suma a un galán de primera línea para su última temporada

Desde la producción anunciaron que sumarán a un galán español, que se ganó fama internacional por su papel en Velvet.

Redacción QueVer

El anuncio de que La Casa de Papel se acerca a su final entristeció a sus millones de fanáticos de todo el mundo, pero también se conocieron algunas buenas noticias.

Antes del anuncio oficial, se adelantó que un galán español se sumaría al equipo del Profesor para el atraco final. Se trata de Miguel Ángel Silvestre, reconocido internacionalmente por su papel en Velvet.

"El atraco llega a su fin", dijeron desde la cuenta oficial de Netflix. Con este anuncio se confirmó que la quinta temporada será la última para los bandidos más queridos de la TV. La serie de Álex Pina se retirará con 10 capítulos finales de una hora, en los que se espera que se resuelva la acción de las últimas dos temporadas.

Además de Silvestre, se suma al elenco también Patrick Criado. El joven ganó su fama por su papel en Mar de Plástico, que también se puede ver por Netflix.

El elenco final quedará conformado también por Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo, en los personajes principales.

En tanto, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga serán los encargados de darle vida a los papeles secundarios.

Temas