El stand de los besos 2: Joey King mostró el detrás de escena de una secuencia amada por los fans

El stand de los besos 2: Joey King mostró el detrás de escena de una secuencia amada por los fans

La actriz compartió la filmación de una de las escenas más celebradas por los fanáticos de "El stand de los besos 2", que se estrenó la semana pasada en Netflix y ha sido un verdadero éxito en la plataforma de streaming. 

Redacción QueVer

La actriz Joey King (21) compartió el detrás de escena de una de las secuencias más celebradas por los fanáticos de "El stand de los besos 2", que se estrenó la semana pasada en Netflix y ha sido un verdadero éxito en la plataforma de streaming. 

La actriz, que interpreta a Elle Evans en la película, publicó en su cuenta de Instagram el video de cómo se filmó una de las escenas más icónicas del film. Se trata de la secuencia en la que Marco, interpretado por Taylor Zakhar Perez, y Elle bailan en un salón de juegos y se terminan besando.

"¡Bailen este fin de semana con nosotros y miren "El stand de los besos 2" en Netflix! Esta es la versión completa que filmamos de la escena final en el arcade entre Marco y Elle. Bailamos durante todo el día, lo cual fue mortal para mis rodillas, pero mi compañero de baile hizo que valiera la pena. Fue un día muy extenuante pero también divertido. Extraño mucho esto", escribió King al compartir el video.

Si bien los fanáticos creían que la escena había sido grabada en el salón de juegos en cuestión, el video compartido por la actriz muestra que los productores decidieron utilizar pantalla verde para luego agregar el fondo y editar digitalmente la secuencia.

El video compartido por King ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios elogiando el baile entre Elle y Marco.

Temas