Escote profundo y piernas infinitas: Danna Paola incendió Instagram con imágenes de "Santería"

Escote profundo y piernas infinitas: Danna Paola incendió Instagram con imágenes de "Santería"

Danna Paola no da respiro. Es que si no es que la vemos en Netflix actuando en la exitosa serie española Élite, la vemos en cada posteo de Instagram que realiza donde últimamente está promocionando sus trabajos relacionados a la música.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola no da respiro. Es que si no es que la vemos en Netflix actuando en la exitosa serie española Élite, la vemos en cada posteo de Instagram que realiza donde últimamente está promocionando sus trabajos relacionados a la música.

Recordemos que Danna Paola ya realizó un tema junto a Sebastián Yatra y hasta se dice que mantuvieron un romance, algo que pudimos espiar también a través de las cuentas de Instagram de ambos, pero luego siguió trabajando con otros referentes de la música urbana.

Alejada del mundo Élite, más allá de la popularidad que alcanzó gracias a la serie de Netflix, Danna Paola compartió hace pocos días atrás el videoclip del tema "Nada" que grabó junto al dúo Cali y El Dandee.

Pero lo más reciente de Danna Paola es su tema junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal titulado "Santería", donde la actriz y cantante mexicana despliega toda su sensualidad con un vestuario no apto para cardíacos.

Es que, a través de su Instagram, Danna Paola compartió una serie de imágenes donde se la ve con un espectacular vestido negro que tiene un escote muy profundo y una abertura al costado que permite apreciar las piernas de una de las artistas del momento.

Temas