Despeinada y sin nada que la cubra: la especial foto que "Estocolmo" de La Casa de Papel subió a Instagram

Despeinada y sin nada que la cubra: la especial foto que "Estocolmo" de La Casa de Papel subió a Instagram

Esther Acebo tiene ganado el cariño de los fans, y en Instagram les regala algunas imágenes que la transformaron en una de las favoritas del elenco de la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Es conocida como Mónica Gaztambide, o, mejor dicho, como Estocolmo. La rehén que se pasó al bando de los malos en La Casa de Papel. Pero Esther Acebo es mucho más que el papel que representa en la serie de Netflix, y utiliza las redes sociales para demostrarlo.

No es extraño que en su cuenta personal de Instagram publique fotos que la muestran como su personaje más conocido, pero también aprovecha para mostrarse tal cual es, a veces de manera extrema.

Eso pasó recientemente, cuando publicó una instantánea que mostraba su cabellera enrulada en todo su esplendor, e insinuaba que no tenía nada cubriendo su cuerpo. Estocolmo no se puede ser más natural que eso.

"Espero que sean felices mientras leen esto", escribió la mujer de 37 años, y los fanáticos le demostraron que sí, ya que llenaron la publicación de likes. En este momento, está cerca de los 400 mil "me gusta.

Esa no es la única foto con la que se ganó la admiración de España y toda Iberoamérica. Hace sólo una semana, también en Instagram, se mostró en la bañera, con una artística instantánea en blanco y negro.

La Casa de Papel estrenará su última temporada en los próximos meses, y una de las dudas es qué pasará con Denver y Estocolmo, una pareja que siempre tuvo mucha tensión latente.

 

Temas