Maggie Civantos, estrella de Vis a Vis, como nunca la viste

Maggie Civantos, estrella de Vis a Vis, como nunca la viste

La actriz española que da vida a Macarena Ferreiro en Vis a Vis, sorprende con su belleza en las redes y deja atónitos a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Maggie Civantos, actriz española quien actualmente forma parte del cast del spin-off de la serie “Vis a Vis”, sorprende con su belleza en las redes.

Maggie, quien repite su papel de Macarena Ferreiro en “Vis a Vis: El Oasis”, luce en sus redes sociales distintos potho shootings en los que ella es el foco de atención.

Con una mirada penetrante y una belleza única, la actriz cautiva a sus más de 2 millones de followers en Instagram.

Vis a Vis” y su spin-off no son las únicas series donde Civantos ha cautivado con su belleza y talento, Maggie también forma parte de otro éxito de Netflix “Las Chicas del Cable”, donde da vida a Ángeles Vidal.

En “El Oasis” Maggie no está sola, está acompañada por otras talentosas y hermosas actrices como Najwa Nimri (Zulema) y Claudia Riera (Triana).

View this post on Instagram

A disfrutarlo! #visaviseloasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

Para agregarle un plus a los fans “Vis a Vis”, en España ya hablan de la posibilidad de una sexta temporada, habrá que aguardar a los números que recoja el spin-off así los productores ponen manos a la obra para la nueva entrega.

Temas