El positivo mensaje que dio Penélope Cruz con un impresionante escote

El positivo mensaje que dio Penélope Cruz con un impresionante escote

La actriz es parte de diferentes movimientos que buscan mejorar la vida de millones de personas. Utilizó una foto que realza su belleza para dar un potente mensaje.

Redacción QueVer

La actriz Penélope Cruz ha logrado mantenerse como una de las más vigentes a través de sus años de carrera, con papeles que mostraron sus diferentes facetas y la posicionaron como la estrella española más brillante del firmamento de las celebridades.

Pero Penélope no se guarda su buena fortuna para sí misma, sino que no pierde la oportunidad de ayudar y brindar su imágen para las más variadas causas, ya que es consciente que con su popularidad puede hacer mucho bien.

Por eso, este año la actriz participó de una sesión de Atelier Swarovski que buscaba "promover la igualdad de género e inclusión", y que formaba parte de la campaña "el futuro es igualitario".

View this post on Instagram

ud83dudcf8 by #karllagerfeld #missingkarl ud83dudda4

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

En la foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, se mostró con un escote muy pronunciado que resaltaba algunos de los rasgos que la transformaron en una belleza exótica en el cine europeo, pero también en Hollywood.

La actriz es una amante de la vida sana, y según contó en una de las últimas entrevistas que dio antes de que el mundo cambiara por completo, no está interesada en el alcohol u otras sustancias que la puedan alterar, algo que seguramente influye en que se mantenga a los 46 años como si fuera una jovencita.

Se espera que este año se estrene al menos una película en la que ella actúa. 355 será un thriller de espías en el que la española compartirá cartel con Jessica Chastain, Diane Kruger y Lupita Nyong'o.

Temas