La foto con una blusa transparente con la que una actriz de Stranger Things conquistó a todos

La foto con una blusa transparente con la que una actriz de Stranger Things conquistó a todos

La joven es una de las estrellas nuevas que dio el show, y en sus redes demuestra además por qué es una de las actrices más bellas de su generación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things le dio al mundo toda una nueva camada de estrellas, especialmente los conocidos "niños" que aparecen literalmente en todos lados cada vez que se estrena una nueva temporada.

Pero entre los personajes secundarios también hay algunos valores que se ganaron su lugar en el corazón de los fanáticos, a pesar de que no tengan tanto tiempo de pantalla.

Este es el caso de Maya Hawke, quien interpreta a Robin, y tuvo un papel preponderante en la tercera temporada de la serie, durante la cual se transformó en la compañera de aventuras de Dustin y Steve, con quien se rumoreó que iba a tener un romance, hasta que reveló que ella era gay.

La joven actriz tiene motivos sobrados para tener éxito en esta profesión, ya que sus padres son Uma Thurman y Ethan Hawke, también famosos actores de Hollywood.

En sus redes, Maya, de 22 años, no pierde oportunidad de mostrar algunas escenas de su vida en Instagram. Hace algunos meses cantó junto a su banda en Blue Note en Tokio, y para la ocasión utilizó una blusa completamente transparente.

Sus talentos claramente no tienen límites, por lo que los fanáticos están esperando muy ansiosos ver qué hará durante la cuarta temporada de Stranger Things, a la que Netflix todavía no le puso fecha.

Temas