Najwa Nimri desafió a la censura de Instagram con una foto muy jugada

Najwa Nimri desafió a la censura de Instagram con una foto muy jugada

La actriz española se encuentra filmando la quinta temporada de "La Casa de Papel" y compartió una osada imagen en la que está sin nada de ropa y sólo se cubre con su cabello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de agosto, la actriz y cantante española Najwa Nimri comenzó con el rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel', la exitosa serie española de Netflix en la que interpreta a la inspectora Alicia Sierra

En los últimos días, la actriz, también conocida por su papel de Zulema en 'Vis a Vis', ha compartido varias fotos del rodaje de la nueva temporada de 'La Casa de Papel', que al parecer está a punto de terminar. La nueva entrega de la exitosa serie llegaría a Netflix en 2021.

Sin embargo, este miércoles Najwa desafió a la censura de Instagram y compartió en su cuenta una foto muy jugada en la que se la sin remera ni ropa interior, apenas cubriendo su pecho con su pelo.

View this post on Instagram

#lcdp5

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

La publicación de la actriz española rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes actorales y como cantante. La actriz tiene una verdadera legión de fans en todo el mundo que la adoran por su papel de villana en 'Vis a Vis', la serie con la que saltó a la fama internacional antes de sumarse a 'La Casa de Papel'.

La actriz acompañó la imagen con el hashtag #lcdp5, dando a entender que formaba parte del rodaje de la quinta temporada de "La Casa de Papel". ¿Los fanáticos verán a la inspectora Sierra como Dios la trajo al mundo en la nueva entrega de la serie? Habrá que esperar hasta 2021 para averiguarlo.

Temas