Ester Expósito se olvidó la blusa y mostró lo de abajo

Ester Expósito se olvidó la blusa y mostró lo de abajo

Mientras esperan que la joven vuelva a Netflix en la miniserie Alguien Tiene Que Morir, los fanáticos de Ester Expósito comparten algunas de las fotos que levantaron suspiros en el pasado. Aquí, una de las más recordadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito está lista para volver a la pantall chica, cuando el mes próximo Netflix estrene Alguien tiene que morir, la miniserie que la tiene como una de sus protagonistas.

La hermosa rubia espera que esta producción, un drama de época, tenga la misma repercusión que Elite, la serie que le dio fama mundial y la convirtió en un ícono para los más jóvenes.

Manolo Caro, creador de Alguien tiene que morir, comentó que la miniserie se tratará de un pequeño pueblo conservador que se ve convulsionado cuando llega lo que sospechan que es una pareja del mismo sexo.

Ester interpretará a Cayetana, la prometida de Gabino, uno de los involucrados en el escándalo. Se adelantó que será una mujer fuerte que no está acostumbrada a que le digan que no, y que siempre consigue lo que quiere.

Los fanáticos esperan con ansias el estreno, que se llevará a cabo en octubre, y mientras pasan el tiempo, comparten algunas de las tantas imágenes impactantes de la hermosa rubia.

Por ejemplo, su página de fans de Instagram Ester Angels sacó del arcón de los recuerdos una sugerente producción en la que la joven no tenía puesta ninguna blusa, y mostraba sin problemas su ropa interior.

 

Temas