Mini short y top ajustado: la foto de Tokio de La Casa de Papel que desearían borrar

Mini short y top ajustado: la foto de Tokio de La Casa de Papel que desearían borrar

Úrsula Corberó está en Portugal junto a uno de los actores de la serie de Netflix para avanzar con la filmación. Por qué esas imágenes podrían traer problemas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de La Casa de Papel sigue adelante sin problemas por ahora, aunque la producción ha tenido más de un dolor de cabeza durante las últimas semanas.

Una de sus principales preocupaciones son las fotos que se van filtrando de a poco mientras avanza la filmación, y que dan pequeños detalles de lo que será la historia de la última temporada de la exitosa serie de Netflix.

Por ejemplo, hace algunas semanas se habían filtrado fotos que mostraban a los personajes de Úrsula Corberó -Tokio- y Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores nuevos que se incorporaron al rodaje de esta temporada final.

Ahora, nuevas imágenes de Lisboa -la ciudad de Portugal, no el personaje- indican que ambos actores siguen juntos, por lo que los fanáticos pueden suponer que las historias de Tokio y el nuevo integrante del elenco están unidas.

En las fotos se ve a Corberó muy sonriente mientras lleva un plato junto a Silvestre, vestida con un short muy corto y un top ajustado. Por el escenario en el que se encuentran, se puede suponer que están en una fiesta callejera o un mercado.

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la temporada final de La Casa de Papel. Lo que sí adelantó el creador de la serie, Álex Pina, es que pondrá a los personajes en un nivel de tensión que no habían alcanzado antes, lo que ya es mucho decir.

A pesar de que el rodaje por ahora no tiene complicaciones, todavía no hay una fecha fija para el estreno de la quinta temporada de esta producción de Netflix, pero se estima que será a mediados o fines del 2021.

Temas