A puro tequila, Salma Hayek se fotografió en las playas de México

A puro tequila, Salma Hayek se fotografió en las playas de México

Salma Hayek sigue disfrutando a pleno sus días de descanso. En esta oportunidad, se mostró bebiendo la popular bebida mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La famosa actriz mexicana sigue disfrutando a pleno de sus vacaciones en las playas de México. Esta vez, publicó unas fotografías en las que se la ve disfrutando de una especialidad de la casa.

La protagonista de “Abierto hasta el amanecer” cuenta físico que sigue enamorando a miles de personas alrededor del mundo. Pero no solo por eso, sino que además por su gran talento y su particular encanto, atrae a millones de fanáticos quienes gustan de conocer todo acerca de su estrella favorita.

La mujer de 54 años sigue disfrutando de su estadía en su México natal, lugar donde pasó su año nuevo. En esta oportunidad, se dejó ver en Instagram bebiendo unos “shots” de tequila en alguna de las numerosas playas paradisíacas de aquel país.

Sin embargo, Salma adjuntó a las fotos un consejo que no debe ser pasado por alto. “Te quiero #tequila pero con moderación 💋”, aclaró la responsable estrella quien este año estrenará su esperada película “Eternals”, perteneciente al MCU.

Las respuestas de muchos de sus casi 17 millones de seguidores no se hicieron esperar. “Oh, Dios mío, ella es perfecta” y “Me encantas! ❤️” son solo algunas de las muchísimas reacciones que recibió el posteo de Salma.

Temas