La ex de Marc Anthony publicó un misterioso mensaje ¿Será para James?

La ex de Marc Anthony publicó un misterioso mensaje ¿Será para James?

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez siempre estuvo rodeada de misterio. ¿Se habrá terminado de una vez por todas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es mucho lo que se rumorea desde hace meses sobre la relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez. Sucede que la pareja no disfruta mucho de ventilar su intimidad, por lo que es muy poco lo que se sabe. Desde hace un tiempo, la distancia entre ambos parece haberse acentuado, por lo que los rumores de separación se hicieron aún más fuertes.

Dentro del historial de relaciones de la modelo e influencer venezolana, nos encontramos con varios hombres pertenecientes al ámbito del espectáculo y del deporte. Entre otros, podemos mencionar al cantante Marc Anthony y al actor Manuel Sosa, con quien Shannon tuvo un hijo, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el mismo James Rodríguez.

Sin embargo, el pasado miércoles la modelo cumplió 32 años y recibió, en Instagram, un mensaje que nadie esperaba. El gran día llegó mientras la modelo pasaba unas paradisíacas vacaciones en la playa. Desde allí, publicó una fotografía para homenajearse a sí misma.

Lo inesperado llegó con un comentario a esa publicación: se trató de un mensaje de James. “Feliz cumple 🎂 😍❤️”, saludó el futbolista colombiano. La respuesta que recibió por parte de Shannon fue un simple “like”. Por esto, poco se puede concluir del breve intercambio.

El día de ayer, la modelo subió una nueva fotografía en la que se la ve vistiendo un impresionante vestido amarillo. El mensaje que acompaña la instantánea dice así: “El corazón le pertenece a quien lo cuida y a la sonrisa que lo hace latir ❤️ Espera…”. Sin dudas que parece que la hermosa influencer se refiere a alguien en particular. Pero, ¿esta persona será James?

Temas