Una preocupante noticia ensombrece el perfecto inicio de año de los Montaner

Una preocupante noticia ensombrece el perfecto inicio de año de los Montaner

El cuarto hijo de Ricardo Montaner, Mau, dio positivo por coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Montaner están pasando artísticamente, tanto cada uno de ellos individualmente como en familia, uno de sus mejores momentos. La publicación, en diciembre pasado, de “Amén” significó un verdadero hito. Nunca antes los miembros de esta familia habían trabajado, colectivamente, en un proyecto. El enorme éxito de la canción fue al inesperado por ellos, pero se encargaron de disfrutarlo a pleno.

Asimismo, individualmente las cosas no podrían estar mejor para la familia. El lunes Camilo anunció la publicación de una nueva canción, la cual viene promocionando hace días por sus redes. También el jefe del clan, Ricardo Montaner, recibió una excelente noticia. El día domingo será galardonado con el “Premio Internacional de la Paz”, otorgado por una organización sin fines de lucro.

Sin embargo, en medio de este excelente comienzo de año, una grave e inesperada noticia viene a ensombrecer la paz de los Montaner. Por medio de una publicación en sus redes sociales, Mau Montaner anunció que dio positivo por COVID-19. “Los amo... se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, contó el cantante de 27 años.

La publicación de Instagram se llenó inmediatamente de mensajes de apoyo, deseándole a Mau una pronta recuperación. Entre ellos, se destaca el de su esposa, desde 2018, Sara Escobar, quien escribió: “Extraño tu piernita por las noches 💜”. La noticia encontró a ambos esposos en distintos lugares, de forma que no podrán reunirse hasta que no se complete el ciclo de la enfermedad.

Es oportuno recordar que Mau no es el primer miembro de la familia Montaner que dio positivo por COVID-19. En el podcast “El rincón de la tribu” que lleva adelante Camilo, Evaluna Montaner reconoció haber sufrido la afección durante el año pasado, también de forma leve. Así como sucedió con su hermana, Mau es más que optimista con su recuperación, de forma que, seguramente, en las próximas semanas volverá a la actividad sin problemas.

Temas