La hija de Stallone recibió el año con una blusa traslúcida que se llevó todas las miradas

La hija de Stallone recibió el año con una blusa traslúcida que se llevó todas las miradas

Sistine Stallone pasó una noche muy particular para recibir el año 2021, y enseñó sus efectos en Instagram

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sistine Stallone, una de las hijas de reconocido actor Sylvester Stallone, vuelve a dar que hablar con el atuendo que eligió para recibir el nuevo año. Además, la joven contó un particular detalle que le sacó una sonrisa a una de sus hermanas.

La actriz y modelo de 22 años es conocida por las publicaciones de Instagram en las que enseña algo de su despreocupada vida. Además deja muy en claro que tiene un sentido del humor muy particular.

En Halloween, publicó algunas fotos con disfraces bastante aterradores, mientras que en Navidad aprovechó para enseñar los espectaculares looks de ella y su hermana Sophia.

Para año nuevo la historia fue un poco diferente. Al parecer, la hija de Stallone se había excedido en su diversión, y terminó con algunos de los efectos adversos de esas situaciones.

"Con dolor de cabeza y feliz por el nuevo año", escribió Sistine en su cuenta de Instagram. A diferencia de otras de sus publicaciones, esta no recibió un "me gusta" de su padre, Sylvester. Probablemente haya tenido que ver con la reveladora blusa traslúcida que Sistine utilizó en la foto.

¿Se habrá enojado el grandote de Hollywood por la actitud de su hija? Su hermana Sophia, sin embargo, no perdió la oportunidad de comentarle la publicación. "Mucho champagne pero todavía te ves impresionante", escribió.

Temas