Rosalía confirmó su nuevo tema junto a Billie Eilish y MTV y Juanes lo festejan

Rosalía confirmó su nuevo tema junto a Billie Eilish y MTV y Juanes lo festejan

Finalmente, Rosalía confirmó el esperadísimo estreno de su colaboración con Billie Eilish. Se llamará "Lo vas a olvidar" y se estrenará este jueves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como se había anticipado hace algunos días en los foros de ATRL, finalmente la colaboración de Rosalía y Billie Eilish verá la luz. Lo anunció la diva catalana en un post subido a su página de Instagram. Se trata de la primera canción publicada por ambas en este 2021.

El año pasado fue uno de colaboraciones para la cantante de “Malamente”. Sus participaciones junto a artistas de la talla de Travis Scott y Bad Bunny fueron un verdadero éxito de reproducciones en YouTube. Así, “TKN” alcanzó la impresionante suma de 172 millones de reproducciones, mientras que “La noche de anoche” llegó a los 110 millones.

Ahora, Rosalía confirmó un rumor a voces. Anunició que el próximo 21 de enero se publicará “Lo vas a olvidar”. Compusieron el tema para el segundo capítulo especial de la serie de HBO “Euphoria”, el cual se estrenará el domingo 24 próximo.

En 2019, la catalana comentó que “Billie y yo tuvimos una sesión juntas, totalmente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella al piano. Creamos una gran idea para una canción y la pasamos muy bien. Escribimos con ella al piano. Creamos una gran idea para una canción y la pasamos muy bien”. Hoy, finalmente, el proyecto se concretó.

Los comentarios a la publicación son una verdadera seguidilla de estrellas. Los más impactantes, Juanes, quien se limitó a compartir una serie de emojis: “💥💥💥💥💥💥💥”. Además, la cuenta oficial del canal de música MTV escribió algo que suena a premonición: “Las implicaciones internacionales que tiene esto”. Quedan tan solo dos días para que podamos escuchar la creación de Rosalía y Billie Eilish y las expectativas de todos son altísimas.

Temas