A Evaluna se le fue la mano con Camilo bailando “Ropa cara”

A Evaluna se le fue la mano con Camilo bailando “Ropa cara”

Camilo sigue promocionando su nueva canción. Esta vez, lo hace desafiando a sus seguidores a bailar "Ropa cara"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de su publicación, podemos decir ya que “Ropa cara”, la nueva canción de Camilo, se ha convertido en un verdadero hit. El video, subido a la plataforma YouTube por el mismo cantante, ya ha sobrepasado la marca de las 10 millones de visualizaciones. Y, como ocurre cada vez que Camilo publica una nueva composición, se mostró, esta vez junto a Evaluna, bailando por Instagram.

El video, que fue dado a conocer el pasado martes, fue codirigido por la misma Evaluna Montaner en colaboración con Santiago Achaga. La multifacética cantante de “Me liberé” está siguiendo los pasos de su madre, Marlene Rodríguez Miranda, quien es una más que experimentada directora de videos musicales.

En medio de la vertiginosa promoción del video, Camilo está llenando su muro de Instagram con imágenes y videos relativos a “Ropa cara”. Se destaca entre estos una filmación publicada en la cuenta de Instagram del cantante en la que se ve a Camilo y Evaluna bailando el pegadizo estribillo del tema. La divertida coreografía, llevada a cabo en perfecta coordinación, fascinó a sus millones de fans.

“ROPA CARA! A bailar todo el mundo 🛍💰👘. Te amo @evaluna ! Gracias por crear a mi lado!!”, escribió el cantante como epígrafe al video. “Ropa cara” marca, sin lugar a dudas, una búsqueda de rumbos en lo que al sonido se refiere, muy distinto a temas como “Vida de rico” o “BEBÉ”.

No dejaron de notar esto algunos fans, quienes manifestaron su desconcierto los comentarios a la publicación: “Me gustó no era lo que esperaba pero si es cool” o “No,no,no ese estilo de música no va contigo 🤦🏻‍♀️”. Quedará esperar a ver si Camilo sigue firme en su desición de buscar nuevos sonidos o vuelve a lo que ya nos tenía acostumbrados y le funcionó tan bien en el pasado.

Temas