Dua Lipa lució un bikini que sorprendió a todos en México

Dua Lipa lució un bikini que sorprendió a todos en México

La cantante británica se encuentra vacacionando en las playas de México donde no dudó en enseñar su espectacular figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa recibió el año nuevo en las playas de México rodeada de amigas. La cantante disfrutó del mar en una bikini colorada que dejó a todos enamorados. 

La británica está de vacaciones en Tulum, destino al que también la acompañó su novio Anwar Hadid. Sin embargo, en su última escapada a la playa disfrutó del sol y las olas junto a un grupo de amigas. El día anterior estuvo relajada junto a Anwar, acurrucados bajo el sol.

Dua Lipa se encuentra en una relación con el modelo estadounidense desde el año 2019, que además es el hermano menor de Gigi y Bella Hadid. La joven de 25 años mantiene una relación bastante cercana con sus cuñadas, al punto en que viajó para poder disfrutar la Navidad junto a los Hadid.



Días atrás la artista participó del concierto Hello 2021, la celebración virtual de Año Nuevo que se transmitió a varias partes del mundo por la plataforma de videos YouTube. La estrella pop interpretó dos de sus grandes éxitos como 'Levitating' y 'Don't Start Now'.

Para ver las fotos de Dua Lipa en bikini haz click en este link.

Temas