¿A qué se dedicaba Caitriona Balfe antes de ser una estrella en Outlander?

¿A qué se dedicaba Caitriona Balfe antes de ser una estrella en Outlander?

Esta célebre y talentosa actriz desarrolló previamente otra faceta profesional que está relacionada con su belleza.

Redacción QueVer

El impresionante éxito que la serie Outlander ha tenido en Netflix ha logrado que sus protagonistas gocen de un repentino reconocimiento a nivel mundial. Es el caso de Caitriona Balfe, quien ha sabido conquistar tanto a la audiencia como a los críticos con su interpretación de Claire Fraser en la serie en la que trabaja junto con Sam Heughan.

Pero antes de que la fama llegara a su vida, la actriz también se desempeñó en otra profesión en la que obtuvo muy buenos resultados. Si bien se trata de un ámbito profesional más ligado a su belleza física, Caitriona demostró tener suficiente versatilidad para desenvolverse con naturalidad.

¿Cuál fue este trabajo? Pues el modelaje, así de simple. La actriz que encarna uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie, también trabajó como modelo luego de ser descubierta por un agente cuando ella tenía 19 años.

Empezó a transitar las pasarelas con regularidad y forjó una gran carrera, ya que su rostro y cuerpo lucieron productos de firmas de enorme prestigio y renombre. Hablamos de que Caitriona Balfe trabajó luciendo diseños de Dolce & Gabanna, Dior, Louis Vuitton, Armani o Calvin Klein, entre otros.

Su cara empezó a aparecer en portadas de revistas y trascendió las pasarelas para llegar al mundo de la publicidad. Esta carrera le abrió caminos para luego obtener trabajos relacionados con su verdadero sueño: la actuación.

A pesar de estar muy ocupada, Balfe decidió conservar sus estudios de arte dramático, porque sus metas estuvieron claras desde el primer momento. “Ser modelo no es mi pasión e hizo que envejeciera rápidamente. Estaba muy frustrada”, confesó la actriz. Hoy ese pasado quedó atrás y su éxito actual augura una prometedora carrera actoral.

Temas