El hijo de Vicente Fernández estalló por los rumores sobre la salud de su padre

El hijo de Vicente Fernández estalló por los rumores sobre la salud de su padre

Luego de que circularan rumores maliciosos de que el cantante mexicano había sido declarado con muerte cerebral, la familia del artista mexicano salió a aclarar que se encuentra estable y desmentir los rumores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que circularan rumores maliciosos de que el cantante mexicano Vicente Fernández había sido declarado con muerte cerebral, la familia del artista mexicano salió a aclarar que se encuentra estable y desmintieron los rumores.

La información fue publicada por la revista TV Notas y Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, estalló contra la publicación y la criticó en duros términos.

El martes a la mañana, la revista TV Notas informó que supuestamente Vicente Fernández había sido declarado con muerte cerebral. "Ya no hay esperanza. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral", indicó la revista TV Notas.

Vicente Fernández Jr. manifestó su enojo con la revista TV Notas.

A raíz de esa situación, Vicente Fernández Jr. explotó contra la revista de espectáculos. El hijo del cantante pidió no lucrar con la salud de su padre, que lleva más de dos meses internado. Además, le pidió a la reportera Laura Palmer -que escribió la nota- que chequee mejor la información.

"Tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje", aseguró Vicente Fernández Jr. y catalogó a la publicación como "un asco".

El último parte médico de Vicente Fernández.

"¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia", escribió Vicente Fernández Jr.

El último parte médico de Vicente Fernández indica que "no muestra cambios trascendentes en su estado de salud". "Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita", indica el parte médico.

Temas