Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres de una particular forma

Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres de una particular forma

Los artistas presentaron el video de “Índigo”, su nueva canción juntos, en el que muestran sus reacciones y las de su familia al enterarse de que la joven está embarazada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres y las redes estallaron tras la confirmación que llegó en el video de su nueva canción juntos: “Índigo”.

Tanto las imágenes que conforman el video como la letra, dan cuenta de la feliz noticia que los artistas anunciaron a través de lo que mejor saben hacer: su música.

“Índigo” alcanzó, en apenas 91 minutos, las 730 mil visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en todo un récord para la plataforma y la pareja.

Si bien al inicio, el video no da cuenta de la feliz noticia, es promediando el final que puede escucharse la frase: “Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”; a la que se le suman imágenes de la reacción de Evaluna y Camilo al enterarse que serán padres, y la reacción de sus familiares a la noticia.

“Contigo, Navidad llegó temprano”, cierra la canción con la que los artistas confirmaron la esperada llegada de su primer hijo.

Evaluna Montaner y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en la casa de la familia la novia en Miami. A la boda asistieron cientos de amigos y seres queridos que celebraron con los artistas su historia de amor que se popularizó en redes con la serie de videos que compartían juntos donde hablaban de relaciones porque, según ellos mismos decían, “amar es nuestra revolución”. Una revolución que hoy los sorprende con la llegada de su primer hijo.

Temas