Revelan el verdadero motivo detrás de la ausencia de Galilea Montijo en Hoy

Revelan el verdadero motivo detrás de la ausencia de Galilea Montijo en Hoy

Si bien sus compañeras de programa dijeron que estaba de vacaciones, los rumores aseguran que tiene graves problemas de salud por los cuales debe hacer reposo absoluto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios días, los seguidores del programa mexicano 'Hoy' manifestaron su preocupación por la ausencia de la conductora Galilea Montijo. Muchos rumores comenzaron a circular en torno a la ausencia de la conductora y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede haber ocurrido.

Este miércoles fue Andrea Legarreta, fiel compañera de Galilea Montijo, quien rompió el silencio y habló sobre la ausencia de la querida conductora del programa 'Hoy'.

Legarreta aseguró que su compañera estaba ausente porque se encuentra disfrutando de unos día de vacaciones. Tania Rincón, nueva conductora del programa, aseguró que no buscaba ocupar el lugar de Galilea Montijo y que se había sumado más allá de su ausencia.

Galilea Montijo está haciendo reposo absoluto por sus problemas de salud.

El verdadero motivo de la ausencia de Montijo

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló el verdadero motivo detrás de la ausencia de la conductora y aseguró que no está de vacaciones. Según el periodista, Montijo presentó problemas de salud el fin de semana pasado, por lo que los médicos le recomendaron hacer reposo absoluto.

Galilea Montijo sufrió subas de presión que la obligaron a ausentarse al programa.

Galilea Montijo presentó subas en su presión arterial que la llevaron a ser trasladada a un hospital por precaución. Debido a esas complicaciones, la conductora de 'Hoy' se mantiene en "reposo absoluto" por lo que no se ha presentado al programa matutino durante toda la semana.

Lo cierto es que nadie sabe cuando Montijo regresará al programa, ya que por el momento continuará con su reposo hasta que logre recuperarse.

Temas