Danna Paola vive un muy mal momento y pidió el apoyo de sus seguidores

Danna Paola vive un muy mal momento y pidió el apoyo de sus seguidores

La actriz y cantante mexicana contó que está pasando un muy mal momento a raíz de que su perrita yorkie llamada Lucrecia está muy enferma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Danna Paola es una de las artistas más queridas de la actualidad, por lo cual cada vez que tiene un problema genera una gran conmoción entre sus seguidores.

Hace unos días, la actriz de 'Élite' contó en su cuenta de Twitter que está pasando un muy mal momento a raíz de que su perrita yorkie llamada Lucrecia está muy enferma. La cantante contó que tuvo que llevar a su mascota al hospital para que fuera atendida de emergencia.

"Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada", explicó Danna en sus redes sociales y le pidió a sus seguidores para que recen por la salud de su mascota.

El mensaje de Danna Paola en redes sociales.

La cantante mexicana anunció este jueves que su perrita ya se encuentra mucho mejor y que pronto volverá a casa. Con un emotivo mensaje, la cantante informó a sus seguidores que "le volvió la felicidad" después de saber que Lucrecia está fuera de peligro.

El mal momento de Danna con su mascota se dio justo antes del lanzamiento de su nuevo sencillo, llamado "A un beso", el cual se estrenará este jueves 14 de octubre en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y en Youtube.

Danna Paola celebró la recuperación de su perrita.

En sus redes sociales, Danna presentó un pequeño tráiler para anunciar su canción, que llega un mes después del lanzamiento de "Kaprichosa". Se espera que este tema siga con el género urbano, en el cual la estrella de Netflix es una de las figuras más importantes.

Temas