Doña Cuquita sufre por Vicente Fernández y hace un fuerte pedido

Doña Cuquita sufre por Vicente Fernández y hace un fuerte pedido

Hace varios meses que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva. Por esta razón, Doña Cuquita le hizo un pedido al plantel médico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace más de dos meses que Vicente Fernández preocupa a su familia y a sus fanáticos con su salud. Tras sufrir un fuerte accidente, el famoso intérprete tuvo que ser internado en el hospital y recibir cuidados por parte del plantel médico.

La caída que sufrió en su rancho cambió por completo su vida. Hasta el momento, el intérprete gozaba de una buena salud y disfrutaba su amor con Doña Cuquita, la mujer que lo acompaña hace más de 58 años. Sin embargo, el fuerte golpe que recibió provocó que fuera internado. Actualmente, el intérprete se encuentra en terapia intensiva y luchando por su vida. Varios medios aseguraron que había tenido una muerte cerebral, pero esta información ya fue desmentida.

Desde que fue internado, Vicente Fernández intenta mejorar su salud. Sin embargo, debido a su edad, los médicos explicaron que el proceso será bastante lento. Esta información impactó fuerte en Doña Cuquita, quien realizó una desconsolada súplica.

 

La súplica de Doña Cuquita por Vicente Fernández

Al haber compartido muchos momentos juntos y 58 años de amor, para Doña Cuquita no es nada fácil estar separada de Vicente Fernández. Por esta razón, la mujer del cantante decidió hacer un pedido.

La información fue revelada por una amiga cerca a la familia Fernández, quien le reveló a TV Notas que la esposa del famoso intérprete está muy triste y desesperada por el crítico estado de salud de su marido. Según trascendió, Doña Cuquita le suplicó a los médicos que dejen al cantante volver a su rancho. Para que aceptaran, la mujer le explicó que el intérprete recibirá todos los cuidados necesarios.

Para la esposa del cantante es muy importante que Vicente Fernández regrese al rancho y esté junto a su familia las 24 horas del día. Por esta razón, la mujer le pidió a sus hijos que comenzaran a cotizar los aparatos y enfermeros. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. A pesar de su sufrimiento y de la súplica que hizo, los médicos a cargo del intérprete le explicaron que no pueden cumplir aquel pedido y que la salud de Fernández está en riesgo para abandonar el hospital. 

Debido a los problemas de salud que está enfrentando Vicente, es imposible que los médicos puedan trasladarlo. Principalmente, porque si llega a ocurrir algo durante el traslado, no podrán actuar tan rápido como en el hospital. Y aunque Doña Cuquita quedó muy triste, entendió que esta decisión es la correcta. 

Temas