Ante la preocupación: todos los herederos de Vicente Fernández

Ante la preocupación: todos los herederos de Vicente Fernández

Mientras Vicente Fernández lucha por su vida y por mejorar su estado de salud, los fanáticos se preguntan quiénes son los herederos del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace más de dos meses que Vicente Fernández está internado en terapia intensiva. Desde aquel entonces, el famoso cantante lucha por su vida y cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares.

El intérprete debió ingresar al hospital luego de sufrir un fuerte accidente en su rancho. Tras la fuerte caída que protagonizó, debió ser sometido a una operación de emergencia y desde entonces se encuentra internado.

De esta manera, se encuentra bajo la estricta vigilancia de los enfermeros y médicos. Asimismo, se sometió a un programa de rehabilitación física especial, donde recibe ayuda y terapia física y pulmonar.

Y aunque suele interactuar con su familia y el personal médico, su estado de salud mejora muy lento. Por supuesto que esto preocupa por completo a sus fanáticos, que se preguntan quiénes son los herederos del cantante.

Estos son los herederos de Vicente Fernández

Vicente Fernández ha realizado una impecable trayectoria en el mundo de la música y en la gran pantalla. El intérprete se destacó en el género regional y ha logrado vender millones de discos; con respecto al cine, protagonizó innumerable producciones.

Al haber trabajado durante mucho tiempo y formado parte de grandes éxitos, el cantante tiene una gran suma de dinero en su cuenta bancaria. Por esta razón, la herencia que recibirán los herederos es muy sorprendente.

Pero, ¿quiénes son los herederos del cantante? Los más conocidos son Alejandro Fernández y Vicente Fernández Junior. Ambos hijos han estado muy presentes en la vida del cantante, y lo han apoyado en este duro momento que está atravesando.

Aunque estos sean los hijos más conocidos del intérprete, lo cierto es que existen otros herederos en la vida de Vicente. Se trata de Gerardo Fernández y Alejandra Fernández, quien es su hija adoptiva.

Según la información revelada por TiempoX, Gerardo es el segundo hijo del cantante, pero a diferencia de sus otros hermanos, decidió mantener su vida alejada de las cámaras y de la música. Su pasión es la cría de caballos, y se encarga de esta tarea en el rancho de su padre.

Con respecto a Alejandra, es la hija de una de las hermanas de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández. Sin embargo, la joven fue criada en la familia y es la “hija adoptiva“ de la famosa pareja. Es una diseñadora de modas y también decidió mantener su vida alejada de los focos.

Temas