Bryan Cranston: las curiosidades que no sabías del actor Malcolm el de en medio

Bryan Cranston: las curiosidades que no sabías del actor Malcolm el de en medio

Si eres fanático de Malcolm el de en medio y Bryan Cranston, no puedes perderte las curiosidades que vamos a revelarte a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen muchos actores que son aclamados por el público y por la crítica. Dentro del listado podemos destacar a Bryan Cranston, quien ha sorprendido a la audiencia con su increíble talento y versatilidad.

Durante su carrera como intérprete, demostró que es capaz de protagonizar y formar parte de cualquier proyecto. En Malcolm el de en medio, el actor brilló con su faceta de comediante y le regaló grandes escenas a la audiencia. En dicha ficción de los 2000, Cranston interpretó a Hal, el padre de esta famosa familia disfuncional que tantas risas provocó entre el público. Con este personaje, el actor saltó a la fama y pudo formar parte de grandes proyectos.

Aun así, su mayor éxito fue Breaking Bad. La historia creada por Vince Gilligan continúa siendo recordada en la actualidad y muchos críticos la califican como una de las mejores ficciones de la historia.

 

Curiosidades imperdibles sobre Bryan Cranston

Estudió una licenciatura

Antes de convertirse en actor y de triunfar en Malcolm el de en medio y Breaking BadBryan Cranston realizó una licenciatura de ciencias políticas. Lo cierto es que se vio obligado a estudiar esta profesión, ya que su familia estaba en contra de su carrera como intérprete. 

 

¿Sospechoso de asesinato?

Según el portal The Facts Side, el actor fue sospecho de asesinato junto a sus hermanos. Durante un tiempo, trabajó como camarero en un restaurante de Florida donde fue asesinado un chef. Aunque la policía sospechó de él, la investigación demostró que era inocente.

 

Su episodio favorito de Malcolm

Con respecto a la serie de comedia de Fox, el actor reveló que tiene un episodio favorito y es Rollerskates. Se trata de un capítulo donde Hal quiere enseñarle a Malcolm a patinar y, como resultado, esta escena nos regaló uno de los mejores momentos de la ficción.  

 

¡Ganó mucho dinero!

Como dijimos anteriormente, Cranston llegó a la cima de la fama con su increíble trabajo en Breaking Bad. Por esta serie, el actor llegó a ganar $225 mil dólares por capítulo, según informa Celebrity Net Worth. Se estima que, actualmente, el intérprete tiene una fortuna valorada en $40 millones de dólares.

Fue actor de comerciales

Antes de formar parte de grandes proyectos, Bryan Cranston comenzó su carrera artística realizando comerciales para televisión. Tal es así, que en internet aún existe un video de él donde publicita un jabón de baño y un café.

 

Su pasado como Power Ranger

Durante la década de los noventa, el actor le dobló la voz al Blue Power Ranger. El personaje recibió el nombre de Billy Cranston, en honor al famoso intérprete. Una curiosidad que muy pocos sabían.

Temas