Todos los impagables detalles de los 15 de la hija de Thalía
Ya comenzaron los preparativos para lo que será una fiesta de 15 inolvidable: Thalía planea celebrar a su hija Sabrina Sakaë consintiéndola hasta el último detalle, empezando por el vestido.
Thalía pronto estará de fiesta. Todos aguardan a ver cómo será la celebración por los 15 años de su hija mayor Sabrina Sakaë que este 2021 cumplió 14 años el 8 de octubre.
La expectativa crece entre sus fans y el público en general por el próximo cumpleaños de la primogénita de la diva nacida en México, ya que según la tradición de ese país el número 15 es el símbolo del pasaje de niña a mujer. Una ocasión más que especial para darle los gustos en una gala preparada a medida de la pequeña princesita, heredera de Thalía.
Los primeros detalles de la fiesta de 15 de la hija de Thalía
Sin esperar más que unos días luego del cumpleaños número 14 de su hija, Thalía ya planea la gran fiesta de 15 años de Sabrina.
El espacio en donde se llevará a cabo la fiesta aún no está definido, pero sí que la decoración será de color rosa, como el vestido de la quinceañera. Rosa Dior, rosa pálido, rosa chicle o rosa fondant. La hija de Thalía no está segura acerca de la intensidad del tono pero tiene claro que será un modelo vaporoso y con cola.
Por supuesto, la diva está dispuesta a consentir a su pequeña y ya puso en marcha la confección de un vestido principal y algunos diseños exclusivos más para completar al menos 3 o 4 cambios durante toda la celebración.
Los pedidos de la hija de Thalía para su fiesta de 15
¿El diseñador a cargo del diseño del vestido de Sabrina? ¡Mitzy, claro! Quién diseñó su icónico traje de bodas para contraer matrimonio en Nueva York con Tommy Mottola. Por supuesto, nada de esto es casualidad. La niña desea un vestido que sea la copia exacta del que usó su madre para casarse, pero en rosado.
¿Tendrá kilos y kilos de piedras bordadas, 18 metros de cola y tocado con tiara de piedras preciosas? No lo sabemos aún, pero lo que es seguro es que será un atuendo de lujo.
Tanto la madre como la hija esperan un modelo lleno de detalles, terminaciones de lujo e iniciales bordadas como tuvo la propia Thalía el día de su casamiento. Las chicas cuentan con una confección que tenga las telas de la mejor calidad, cristales incrustados, piedras preciosas, velos, encajes y mucho volumen para hacer el ingreso a la fiesta de 15 años como una verdadera princesa, en un día que debe ser perfecto.
Por su parte el diseñador de la televisión mexicana Mitzy, amigo de Thalía desde sus comienzos, contó a los medios que para esa ocasión tan especial preparará al menos 3 o 4 vestidos para que la jovencita pueda ostentarlos, disfrutarlos y bailar durante toda la fiesta.
Los modelos serán: el vestido de ingreso, con el que disfrutará del primer tramo de la gala, el del vals, super romántico pero sin cola, el del baile con sus amigos y luego, uno para cambiarse hacia el final. Estos dos últimos vestidos se estilan más cortos y cómodos para acompañar los movimientos y el momento de la diversión.
Se espera que Thalía le cante a su hija, que quizás ambas se animen a hacerlo juntas y que la participación de toda la familia sea el regalo de todos los miembros a la ya adolescente Sabrina.
Su hermano Matthew Alejandro, que tendrá 11 años al momento de la fiesta de 15 de su hermana, y su padre, Tommy Mottola también brindarán sorpresas en homenaje a la joven ¿Se animarán a cantar?