María, la del barrio: así lucía Thalía en la telenovela y esta es la edad que tenía

María, la del barrio: así lucía Thalía en la telenovela y esta es la edad que tenía

En María, la del barrio, Thalía compartió elenco con Fernando Colunga, Itatí Cantoral y muchos artistas más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 24 añosThalía grabó y protagonizó una de las telenovelas más recordadas de las últimas décadas: María, la del barrio. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te mostramos cómo lucía la artista mexicana en ese entonces. A continuación, los detalles.

 

Thalía y el recuerdo de María, la del barrio

Nacida el 26 de agosto de 1971, Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, comenzó a hacerse conocida en el mundo del espectáculo desde muy pequeña, principalmente como cantante en grupos infantiles y juveniles.

Sin embargo, el estrellato total para esta artista mexicana recién llegaría en la década de 1990 de la mano de la denominada Trilogía de las Marías, compuesta por las telenovelas María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María, la del barrio (1995).

El éxito fue creciendo con cada una de estas series y, luego de MarimarMaría, la del barrio le significó la fama total a la mexicana, quien por entonces tenía alrededor de 24 años. Luego vendrían otros trabajos en televisión, pero lo cierto es que, desde entonces, Thalía se dedicaría más a su carrera como cantante que como actriz.

 

Thalía y las chances que existen de que vuelva a televisión

Con 50 años recién cumplidos, la artista atraviesa un gran momento tanto personal como profesional. En relación a este último, todo parece indicar que se encuentra con muchas ganas de trabajar y, en especial, de volver a televisión.

Al menos es lo que ella misma expresó. A 22 años de la última novela que protagonizó, Rosalinda, Thalía dejó en claro que está buscando el guion ideal para volver a la pantalla chica. Como bien indica el portal Diez Minutos, la autora de éxitos como Piel morena y Amor a la mexicana habló con el programa brasileño Mais voce y expresó sus deseos de volver a la actuación.

De acuerdo con sus palabras, es consciente del tiempo que pasó desde su último protagónico en una novela y que lo único que falta es que le llegue el texto indicado, aquel que la haga decir “este es el personaje que quiero”.

Como no podía ser de otra manera, propuestas no le faltan. No obstante, la esposa de Tommy Mottola confesó que los rechaza y que sigue esperando la oportunidad ideal, aquella que la convenza al cien por ciento.

Temas