Así fue el fugaz romance entre Thalía y Fernando Colunga durante el rodaje de María la del Barrio

Así fue el fugaz romance entre Thalía y Fernando Colunga durante el rodaje de María la del Barrio

María la del barrio fue una de las telenovelas más exitosas de los 90. Allí, Thalía y Fernando Colunga tenían un romance, el cual traspasó la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía formó parte de exitosas telenovelas, una de ellas fue María la del barrio. De todas las historias que salieron durante los 90, este melodrama fue uno de los más exitosos y continúa siendo recordado hasta la fecha.

En dicha novela, la cantante mexicana era la principal protagonista de la historia. Sin embargo, Fernando Colunga también tenía un rol muy importante en la historia y juntos encabezaron un romance que fascinaba a los fanáticos.

Y aunque ahora cada uno tenga su vida, siempre existió el rumor de que los intérpretes tuvieron un romance mientras filmaban juntos. La química entre ellos era tan notoria que terminó traspasando la pantalla.

 

Así fue el romance entre Thalía y Fernando Colunga en María la del barrio

Han pasado 25 años desde que se estrenó María la del barrio y recién ahora se confirmó el romance entre Thalía y Fernando Colunga. Esto sucedió gracias a Yuliana Peniche, quien dio vida a Alicia en la telenovela. 

La actriz reveló que los actores eran pareja y estaban completamente enamorados. Aun así, la historia de amor entre ambos llegó rápidamente a su fin. Aunque no se conoce el motivo oficial de la separación, muchos rumores señalan a Yolanda Miranda Mangue, madre de Thalía, como la persona que puso fin a la relación.

Este rumor sobre la separación de la pareja surgió por unas declaraciones que hizo Cristina Saralegui. En una entrevista con el actor, la conductora dijo que si la madre de la cantante hubiese sabido del éxito y dinero que iba a tener él, seguro aceptaba la relación.

Rápidamente, Thalía salió en defensa de su madre y reveló que la relación entre ella y Fernando Colunga finalizó por decisiones personales, y no por terceros.

Temas