Así empezó la historia de amor entre Lele Pons y Guaynaa

Así empezó la historia de amor entre Lele Pons y Guaynaa

La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa logró conquistar a los seguidores de ambos. Pero, ¿cómo comenzó el romance entre estas dos celebridades?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y no esconder lo que sienten el uno por el otro, Lele Pons y Guaynaa se convirtió en una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento.

En diciembre del año pasado, los dos intérpretes confirmaron que estaban comenzando una relación. Sin embargo, los usuarios en la redes sociales ya hablaban sobre este romance. Desde que lanzaron el éxito musical Se te nota, no había dudas de que existía mucho más que una amistad entre ambos. La química y buena relación entre ambos era bastante palpable, y los fanáticos ya habían comenzado a sospechar.

Después de tantas especulaciones y rumores, decidieron consolidar su amor y celebrarlo ante todo el mundo. Ahora, los dos cantantes no esconden sus sentimientos. Pero, ¿cómo surgió esta historia de amor?

 

La historia de amor entre Lele Pons y Guaynaa

Mediante una entrevista que realizaron el medio People en Españolla venezolana y el puertorriqueño decidieron revelar detalles importantes y no conocidos sobre su relación. Principalmente, sobre el inicio de dicho romance. 

El primer encuentro entre ambas celebridades ocurrió hace más de un año. Sin embargo, decidieron dar un paso hacia adelante y oficializar su relación durante unas vacaciones en la nieve.

¿Cómo se conocieron? Sucedió durante una de las sesiones de fotos que realizó la sobrina de Chayanne en 2019. Al encontrarse, los dos congeniaron rápidamente y decidieron salir a bailar salsa con unos amigos que tienen en común. Rápidamente entablaron una linda amistad.

Cuando todavía eran solo amigos y realizaban muchos encuentros para pasar el tiempo juntos, los dos intérpretes hablaron sobre la posibilidad de grabar un tema musical juntos. Esta idea terminó convirtiéndose en un éxito.

Con este video musical, los fanáticos pudieron notar la gran química que existe entre ambos. Sin lugar a dudas, ellos también lo notaron y por eso decidieron llevar su amistad hacia otro nivel. Por esta razón, en diciembre del 2020, Lele Pons decidió viajar junto a Guaynaa y consolidar su amor.

Mientras se encontraban en la nieve disfrutando del día y de sus vacaciones, Lele descubrió que estaba completamente enamorada de él. Según reveló a People en Español, en aquel instante se sintió en paz junto al cantante y comprendió que sentía mucho amor hacia él.

Asimismo, también aseguró que cree que su historia de amor durará para siempre. La cantante aseguró que Guaynaa la enamora todos los días un poco más, y por eso apuesta por este increíble romance. 

Temas