Así está hoy Jessica, la niñera de Malcolm el de en medio

Así está hoy Jessica, la niñera de Malcolm el de en medio

Malcolm el de en medio tuvo varios personajes que quedaron guardados en la memoria del público. ¿Qué fue de la vida de Hayden Panettiere, actriz que interpretó a la niñera Jessica?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya han pasado más de 20 años desde que Malcolm el de en medio salió a la luz. En la década de los 2000, esta ficción de comedia se apoderó de la pantalla chica de Fox y logró ganarse el cariño del público.

Esta famosa serie de situación llegó a la televisión el 9 de enero del 2000. Los productores ejecutivos y la cadena sabían que esta ficción sería un éxito, debido a que su primer episodio fue sintonizado por más de 23 millones de personas.

¡Y no se equivocaron! La ficción se convirtió en un increíble éxito. Por esta razón, logró tener seis temporadas y alcanzó un total de 151 episodios. Actualmente, continúa siendo recordada por el público y hasta puede verse en diferentes plataformas de streaming. Con Frankie Muniz a la cabeza del elenco, Malcolm el de en medio contó con un increíble equipo de actores y actrices, entre ellos podemos resaltar a Bryan Cranston como Hal y Jane Kaczmarek como Lois. También tuvo otros personajes secundarios inolvidables, como la niñera Jessica, la cual fue interpretada por Hayden Panettiere.

 

Así luce Hayden Panettiere, la niñera de Malcolm 

A diferencia de otros personajes que fueron amados por el público, Jessica no tuvo esa misma suerte. Se podría decir que la famosa niñera de Malcolm se convirtió en uno de los personajes más odiados del programa.

Hayden Panettiere fue la encarga de interpretar a dicho personaje. Para aquellos que no recuerden, Jessica era una muchacha con bastantes problemas familiares. Entonces, para poder escapar de ellos, visitaba constantemente la casa de la familia protagonista.  Definitivamente, no era una niñera buena ni inocente. Jessica sabía muy bien como utilizar su manipulación y principalmente, como tratar a Lois para que Malcolm y sus hermanos se metieran en problemas.

En aquel entonces, la actriz tenía entre 16 y 17 años. Aunque su personaje fue odiado por muchos espectadores, logró cautivar a todos con su belleza y su talento. Por estas razones, logró triunfar en otras producciones. Además de formar parte de Malcolm el de en medio, la actriz también trabajó en Heroes, una famosa serie de televisión donde interpretó a Claire Bennet. Además de este programa, también formó parte de Nashville.

Actualmente, la intérprete tiene 31 años. En 2020 tomó la decisión de crearse una cuenta personal en Instagram, donde le muestra a sus seguidores y fanáticos cómo es su vida junto a su esposo. Aunque no utilice mucho sus redes, la intérprete compartió varias fotografías. Allí podemos verla junto a sus familiares, también disfrutando de la playa y el sol, o mismo conocer sus gustos artísticos. 

Temas