Este es el grado de estudios de la Dra. Polo de Caso Cerrado

Este es el grado de estudios de la Dra. Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo se ganó el cariño del público con su trabajo en Caso Cerrado. Pero, ¿cuál es el grado de estudios que tiene la presentadora?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Caso Cerrado llegó a la pantalla de Telemundo y se convirtió rápidamente en uno de los programas favoritos del público. Desde el 2 de abril de 2001Ana María Polo logró robarse las risas, aplausos y acompañamiento de la audiencia.

Durante muchos años, este famoso programa presentó casos muy extravagantes y divertidos, los cuales fueron juzgados por la presentadora. En cada episodio, veíamos como la Doctora Polo intervenía en las batallas legales que afectaban a distintos latinos. Debido al gran revuelo que generó desde su lanzamiento, el programa fue calificado como TV-14 en Estados Unidos. Esto se debe a su gran contenido sexual, fuerte, violento y por el lenguaje groso que utilizan los invitados.

Definitivamente, Polo es una de las principales razones del gran éxito que tiene y tuvo el programa en la pantalla chica. Sin embargo, los espectadores se preguntan si la presentadora es realmente abogada.

 

¿Cuál es el grado de estudios que tiene Ana María Polo?

La vida de la presentadora comenzó en La Habana, Cuba. Sin embargo, cuando tan solo tenía dos años, la presentadora emigró junto a su familia a Puerto Rico. Allí comenzó a estudiar en la Academia de Perpetuo Socorro.

Luego, la conductora de Caso Cerrado comenzó una nueva etapa en Miami. Aquí no solo conoció a nuevas personas y un nuevo hogar, sino que también arrancó a cursar la escuela elemental y la secundaria.  Mientras estudiaba en el instituto, la cubanoestadounidense descubrió que tenía talento para el mundo artístico. De esta manera, decidió participar de diferentes obras musicales, como Showboat y Godspell

Cuando finalizó la secundaria, descubrió que quería estudiar una profesión. Por esta razón, decidió ingresar a la Universidad Internacional de Florida, donde llevó adelante la Licenciatura en Ciencias Políticas. Luego de recibir este grado, continuó estudiando y alcanzó el grado de Derecho en la Universidad de Miami. ?

De esta manera, la presentadora de Caso Cerrado es oficialmente abogada. Cuando alcanzó dicho título, decidió especializarse en Derecho de Familia. Por esta razón, está autorizada para ejercer dentro del estado de Florida. Durante toda su vida, la abogacía y la actuación fueron sus dos pasiones. En el famoso programa de Telemundo, la conductora puede llevar a cabo ambas profesiones. No solo ejerce en los juicios de los invitados, sino que también actúa frente a la pantalla y regala grandes momentos.

Temas