Adamari López demostró sus dotes de bailarina con este ritmo

Adamari López demostró sus dotes de bailarina con este ritmo

Adamari López se consagró como la gran ganadora de Mira quién baila. En dicho certamen, la presentadora demostró su talento como bailarina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El camino de Adamari López en la televisión comenzó con la actuación. Durante muchos años, la puertorriqueña demostró su talento como intérprete en diferentes telenovelas, las cuales se convirtieron rápidamente en un éxito.

Su carrera como celebridad en la pequeña pantalla arrancó cuando se mudó a México, donde tuvo la oportunidad de demostrar su pasión por la interpretación. Cuando protagonizó Amigas y rivales, las puertas a nuevos y ambiciosos proyectos comenzaron a abrirse.

De esta manera, las cadenas de televisión y diferentes productores notaron como Adamari López brillaba frente a las cámaras. Poco a poco, comenzó a animarse y sumó increíbles desafíos a su carrera. Uno de ellos fue Mira quién baila, un reconocido certamen de baile que pudo verse a través de Univision y Las Estrellas. Allí, la presentadora se lució con diferentes ritmos de baile y demostró que tiene talento para el baile.

 

El ritmo con el cual Adamari López sorprendió al público

Mira quién habla es la versión hispana de famosos reality de bailes, como Strictly Come Dancing y Dancing with the Stars. Al igual que los otros programas, este certamen también cuenta con la participación de celebridades, que deberán demostrar su talento para la danza, y conquistar a los jurados que analizarán sus coreografías.

En el año 2011, Adamari López participó en dicho reality junto a Toni Costa, quien se lucía como su bailarín. Al igual que el resto de los participantes, la presentadora de Hoy Día tuvo que aprender a bailar distintos ritmos musicales. Asimismo, también tuvo que enfocarse en las técnicas de las diferentes danzas y bailar a la par de su compañero.

Durante toda la temporada de Mira quién baila, la presentadora brilló en la pista. Sin embargo, hubo un ritmo en particular que demostró su talento como bailarina y todo lo que había prendido con el correr de los meses.

Dicho ritmo fue el tango, un género musical proveniente de Argentina. En este ritmo, Adamari López pudo demostrar la gran química que existía con Toni Costa, quien durante años fue su pareja y se convirtió en padre de su hija.

En dicha coreografía, los participantes bailaron con mucha sensualidad y muy pegados el uno del otro. Además de traspasar la pantalla con su química, también realizaron algunos trucos que sorprendieron a la audiencia y a los jueces.

Temas