Aracely Arámbula fue acusada de robo y agresión por una reportera

Aracely Arámbula fue acusada de robo y agresión por una reportera

La actriz mexicana generó un gran revuelo al mantener un fuerte cruce con una reportera que pretendía fotografiar el rostro de uno de los hijos que la actriz tiene con Luis Miguel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aracely Arámbula generó un gran revuelo al mantener un fuerte cruce con una reportera que pretendía fotografiar el rostro de uno de los hijos que la actriz tiene con Luis Miguel. La reportera acusó a la actriz de agresión y robo tras el escándalo.

En el video compartido por el programa 'Sale el Sol', se observa a varios periodistas rodeando la camioneta de la actriz en Los Ángeles. Los reporteros increpan a Arámbula y la acusan de haber golpeado a una periodista.

En un momento uno de los reporteros abre la puerta del vehículo y en el interior se ve a la actriz intentando cubrir el rostro de su hijo, mientras los reporteros continúan grabando. La actriz se muestra molesta y grita a uno de sus acompañantes: "No pueden hacer esto, ciérrale".

Aracely Arámbula no quería que filmen ni fotografíen a sus hijos.

Luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, la reportera Nelssie Carrillo dio su versión y aseguró que la actriz la agredió.

"Yo no entendía por qué la señora no quería hablar. Cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos y vimos a Aracely estaba con sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo: 'Mira Juan, son los hijos de Luis Miguel", aseguró Carrillo.

La reportera contó que fue en ese momento cuando se acercó a ella Aracely Arámbula "muy nerviosa" y les preguntó a ella y al camarógrafo de qué medio venían, quiénes eran y qué habían grabado.

"Vino una persona y le arrebató el celular al camarógrafo y empezó a meterse a su bandeja de videos para borrarle todos los videos que él había grabado. ¿Con qué derecho vienes tú a este país, Estados Unidos, a tomar posesión de un celular? Eso se llama robo", se quejó la reportera.

La reportera aseguró que Aracely Arámbula puede ser acusada de robo por arrebatarle su celular al camarógrafo y borrar su contenido. Añadió que cuando el guardaespaldas se acercó a ellos, la actriz no hizo nada para impedir que les quitara el teléfono.

Temas