Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Baker

Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Baker

La hermana mayor del famoso clan y el baterista de Blink-182 compartieron imágenes de su romántico fin de semana en la playa en el que el artista le pidió la mano a la influencer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Suenan campanas de boda en la familia Kardashians tras el comentado compromiso de Kourtney y Travis Baker.

El baterista de Blink-182 organizó una romántica noche en la playa para él y su novia en el lujoso hotel Rosewood Miramar Beach de Montecito, California. Rodeado de rosas rojas y velas, el artista se arrodilló para pedirle a su pareja que se casara con él a solo diez meses de haber comenzado a salir.

Para celebrar su compromiso, Kourtney compartió instantáneas del romántico momento en Instagram con un escueto texto: “Forever” (“Para siempre”), que su novio reafirmó en los comentarios.

El romántico momento que Kourtney compartió en Instagram

Junto a la feliz pareja estaban la hermana menor de ella, Khloe Kardashian y su novio Tristan Thompson, quienes tomaron las fotos de la romántica pedida.

La relación entre Kourtney y Travis Baker comenzó en diciembre de 2020 pero la primera vez que se dejaron ver en público fue en febrero de este año. La química entre ambos es innegable y, tal como aseguran fuentes cercanas a la pareja, desde el inicio plantearon un futuro juntos y en compañía de los hijos de ambos que ya eran amigos desde antes de que iniciara la relación.

Kardashian tiene tres hijos, Mason, Penelope y Reign, frutos de su relación con Scott Disick a quien siempre se mostró unida y con quien la familia mantiene una excelente relación. Por su parte, el baterista de Blink-182 estuvo casado con la ex Miss USA, Shanna Moakler. Juntos, son padres de Alabama Luella y Landon Asher.

Temas