Así canta Aneliz, la hermana mayor de Ángela Aguilar

Así canta Aneliz, la hermana mayor de Ángela Aguilar

Si bien la joven de 23 años no se dedica a la música como sus hermanos, sorprendió con su gran talento al cantar junto a su hermana en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas del momento y su nuevo disco, llamado "Mexicana enamorada", es un verdadero éxito en las plataformas digitales.

Ángela lanzó su primer álbum en 2012 junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de "Nueva Tradición". El EP fue producido por Manuel Cazares y tuvo un gran éxito incluso en países como Estados Unidos.

Sin embargo, en los últimos días ha llamado la atención el talento de la hermana mayor de Ángela, Aneliz Aguilar, quien también canta al igual que sus hermanos, aunque no lo hace de manera profesional.

Si bien la joven de 23 años no se dedica a la música como sus hermanos, lo cierto es que ha cantado en varios escenarios junto a su padre, Pepe Aguilar.

Aneliz Aguilar cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Aneliz Aguilar cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales y se interesa mucho por la moda y por las últimas tendencias.

En una reciente historia de ÁngelaAneliz llamó la atención con su voz, pues cantó junto a su hermana el tema "Ahí donde me ven". Los seguidores de Ángela no tardaron en elogiar a su hermana y celebraron que el talento musical corra por las venas de todos los Aguilar.

Aneliz vive en Los Ángeles, California, y tiene la doble nacionalidad mexicana estadounidense. La joven recientemente triunfó con su aparición en los Spotify Awards y desde entonces no para de ganarse el cariño de los fanáticos de la dinastía Aguilar.

Temas