Un nuevo escándalo de la mano de Inés Gómez Mont

Un nuevo escándalo de la mano de Inés Gómez Mont

Desde que el escándalo de Inés Gómez Mont y su esposo salió a la luz, no han parado de surgir nuevos problemas. Esta vez salió a denunciar abusos por parte de las autoridades judiciales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos meses se giró una orden de aprehensión en nombre de Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Álvarez Puga, por un supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Desde ese momento no han parado de estar en el ojo de la tormenta y esta vez vuelve a surgir un escándalo en torno a ellos por supuestos abusos por parte de las autoridades.

La conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para defenderse y denunciar públicamente los atropellos que ha recibido durante todo el proceso.

 

¿Cuáles son los abusos que denuncia Inés Gómez Mont?

En la primera publicación que realizó Inés Gómez Mont habló sobre el miedo que tiene de salir a hablar públicamente. Ya que tiene temor de que las autoridades tomen represalias y sigan surgiendo más ‘denuncias infundadas en contra de ella’. Además, asegura que está volviendo a ser procesada por asuntos fiscales que ya tenía resueltos frente a el SAT y PRODECON.

A todo eso se le suman los abusos’ que según la conductora están sufriendo ella y su esposo por parte de la prensa. Inés siente que están siendo perseguidos en todo momento y que no los dejan en paz ni un minuto. Por el momento, todas las declaraciones que ha hecho Inés Gómez Mont han sido escritas y sin mostrar la cara. Ya que tanto ella como su pareja se encuentran prófugos de la justicia. Muchos suponen, según varias teorías, que se encuentran escondidos en las Bahamas hasta que su situación se aclare.

Mientras tanto permanecerán ocultos y fuera del país, pues si llegaran a ingresar a la República Mexicana automáticamente serían trasladados a un centro de reclusión.

 

Inés Gómez Mont y su esposo tienen un historial manchado

El 10 de septiembre los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una orden de aprehensión en contra de la conductora y su esposo por supuestamente haber malversado fondos del Ministerio de Interior de México del 2016 al 2017.

Desde ese momento han comenzado a surgir una serie de cargos sobre fraudes, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por parte de la pareja a lo largo de los últimos años.

Temas