Segundo round: así quedó todo entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont luego de su pelea

Segundo round: así quedó todo entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont luego de su pelea

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont han protagonizado grandes escándalos. ¿Sigue intacta la amistad entre ambas o se han enfrentado otra vez?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante mucho tiempo, Galilea Montijo e Inés Gomez Mont fueron noticia por su rivalidad. Entre las dos no existía una buena relación, y las presentadoras no lo disimulaban frente a las cámaras. De esta manera, han protagonizado grandes enfrentamiento e idas y vueltas.

Todo comenzó cuando TVNotas dio a conocer un extracto de una llamada, donde Galilea Montijo era consultada sobre el equipo de profesionales para un nuevo programa. Cuando mencionan a Inés Gomez Mont, la presentadora dice que no la quiere a ella para ese papel. Pero, lo que Galilea no sabía es que Inés estaba del otro lado de la línea. 

Luego de este incómodo momento, las presentadores intentaron arreglar sus diferencias. Sin embargo, era bastante notorio que su relación no era la misma y que Inés no la había perdonado.

De esta manera, el odio entre ambas comenzó a crecer y ya no disimulaban que se llevaban mal. En más de una oportunidad, Inés Gómez Mont criticó a Montijo frente a las cámaras y aseguró que “era una trepadora“ y que solo quería casarse con alguien por el dinero. Tras todos estos escándalos, las mujeres intentaron nuevamente hacer las paces. Y está vez salió bien, ya que durante muchos años fueron cercanas amigas. ¿Pero siguen teniendo una buena relación?

 

¿Cómo se encuentra la relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Después de protagonizar varios escándalos frente a las cámaras y dejar muy en claro que no existía una buena relación entre ellas, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont decidieron volver a intentarlo.

De esta manera, nació entre ambas una muy linda relación que se fue convirtiendo en una inseparable amistad. A pesar de recibir críticas por ser amigas, no escondían el cariño que se tenían entre ambas.

A través de las redes sociales, las dos presentadoras compartían imágenes juntas y hasta se dedicaban posteos con bellas dedicatorias. La amistad fue creciendo cada vez más, que se volvieron íntimas y compartían muchos momentos importantes juntas. 

Tal es así, que compartieron vacaciones con la familia. Además, se veían muy seguidos para realizar brunch y hasta han llevado a cabo fiestas, donde también invitaban a sus más allegados. Sin embargo, debido al polémico pasado que existió entre ambas, los seguidores siempre están atentos a una posible pelea. Hace poco, varios aseguraban que las cosas entre amabas estaban mal nuevamente. Pero, Galilea Montijo demostró que no es así.

Actualmente, Inés Gómez Mont está involucrada en el “Caso Querubines“ junto a su marido, donde son acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delitos de peculado.

Al ver la polémica que se ha generado con su amiga, la conductora de Hoy decidió dedicarle unas lindas palabras. La presentadora aseguró que Inés Gómez Mont es una gran amiga y un gran ser humano en todos los sentidos. Con respecto al escándalo, declaró que espera que todo se aclare lo más rápido posible.

Temas