Ricky Martin se dirigió a sus fanáticos y aclaró el misterio sobre su rostro

Ricky Martin se dirigió a sus fanáticos y aclaró el misterio sobre su rostro

El cantante de 49 años decidió romper el silencio en torno a su "supuesto" cambio de rostro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, Ricky Martin se convirtió en tendencia debido a su apariencia. El cantante se transformó en el blanco de críticas y memes, tras hacer una aparición en una entrevista de televisión en donde se lo pudo ver con el rostro bastante distinto al que todos lo que recordaban.

Como era de esperar, esto no pasó desapercibido por los fans que rápidamente comenzaron a especular sobre su cambio de imagen. Muchos fanáticos lanzaron que el boricua se había sometido a una cirugía estética, mientras que otros hablaron de botox o fillers.

RIcky Martin se convirtió en el blanco de críticas por su rostro



A esto se sumaron las cataratas de memes que inundaron las redes sociales y las inevitables comparaciones con otros famosos que también pasaron por el quirófano, con resultados similares. En medio de la ola de especulación, fue el mismísimo Ricky Martin el que decidió poner fin a los rumores.

El cantante publicó un video en sus historias de Instagram y explicó qué fue lo que sucedió. En primer lugar se dirigió a todos sus fanáticos y agradeció la preocupación. Con un video a modo selfie y en primer plano, aclaró finalmente el misterio en torno a la imagen que se volvió viral días atrás.

No me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, explicó el puertorriqueño haciendo gestos y movimientos con su cara para dejar en claro que no se hizo nada.

Luego continúo con su aclaración y reveló que el día de la entrevista utilizó un suero multivitamínico en su rostro, lo que al parecer desató una especie de reacción en su piel, que hizo que se viera más inflamada y colorada de lo habitual.

Despejadas las dudas sobre cara, el artista de 49 años, continúa a full con su gira por los Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Días atrás, los músicos dieron su primero show en Las Vegas, que resultó ser un éxito.

Temas