Ricky Martín mostró su nuevo rostro y los fanáticos no lo perdonaron

Ricky Martín mostró su nuevo rostro y los fanáticos no lo perdonaron

El cantante participó de una entrevista en televisión para promocionar su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y se robó todas las miradas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martín es uno de los artistas más consagrados del mundo de la música. El cantante acaba de lanzar su nueva gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Los tres se lucieron en su primer show en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Sin embargo, Ricky Martin dio que hablar por otro motivo y los fans no logran salir de su asombro.

En las últimas horas se viralizó una imagen del cantante de 49 años que acaparó todas las miradas. La imagen en cuestión corresponde a una entrevista en televisión que el cantante brindó junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Con un notorio cambio de look, Ricky Martin se mostró a cara lavada y con el rostro bastante inflamado, lo que dio lugar a todo tipo de comentarios. Aunque el puertorriqueño no ha hecho declaraciones hasta el momento, la teoría que más consenso ha generado es que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético, de ahí su notorio cambio.

Como es de esperar ante este tipo de situaciones, Internet no perdona y la imagen rápidamente se viralizó. Los fanáticos no tardaron en manifestarse en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

En el mes de abril, algo similar sucedió con el actor Zac Efron. La apariencia del actor en ese entonces también dio lugar a todo tipo de apreciaciones en las redes sociales. A continuación recopilamos algunos de los comentarios de los fans sobre Ricky Martin en las redes sociales.

 

Temas