3 escándalos de Inés Gómez Mont en televisión que marcaron su reputación

3 escándalos de Inés Gómez Mont en televisión que marcaron su reputación

Inés Gómez Mont ha protagonizada inolvidables escándalos en la pequeña pantalla. En esta oportunidad, repasamos los tres más polémicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Inés Gómez Mont ocupa un lugar muy importante dentro del mundo de la televisión y del entretenimiento. En varias oportunidades, la conductora demostró que tenía el talento y el carisma necesario para estar frente a las cámaras.

Al igual que muchas reconocidas presentadoras, la mexicana también luchó y se esforzó para llegar al lugar donde se encuentra actualmente. De esta manera, durante su trayectoria en la pequeña pantalla, ha protagonizado grandes momentos. Además de demostrar que es una persona muy profesional, también encabezó inolvidables escándalos. Actualmente, la presentadora se defiende de un presunto enriquecimiento ilícito. Pero, ¿cuáles fueron sus momentos más polémicos en la televisión?

 

Los escándalos de Inés Gómez Mont en la televisión

Su enfrentamiento con Guillermo Martín Taboada

Hace varios años atrás, Inés Gómez Mont le dio la bienvenida a Guillermo Martín Taboada a Venga la Alegría. En aquel entonces, el español había participado del reality La Academia, donde fue expulsado.

Durante la entrevista en vivo, la presentadora se enfrentó contra el ex participante y le aseguró que se sentía muy ofendida por la polémica que había generado en el reality. Por su parte, Guillermo decidió defenderse y la criticó fuertemente. El español aseguró que Venga la Alegría era un programa muy bonito, pero lamentablemente tenía a su equipo a Inés, quien “no para de hablar“. Al escuchar aquellas palabras, la conductora le pidió que se retire, ya que a ella tampoco le importaba lo que opinaba él.

 

Pedido de matrimonio

Otro de los escándalos que protagonizó la presentadora estuvo vinculado con Tom Brady, quien en 2008 era coreback de Los Patriotas de Nueva Inglaterra. En aquel año, la mexicana fue corresponsal del campeonato estadounidense de futbol americano.

Para realizar las entrevistas, Inés Gómez Mont se había vestido como novia. Durante la rueda de prensa, le preguntó a Tom Brady si quería casarse con ella. Sin embargo, el deportista se negó rotundamente.

 

Su enfrentamiento con Galilea Montijo

Aunque ahora son mejores amigos y han compartido momentos muy importantes de sus vidas, Galilea Montijo y la presentadora han protagonizado varios escándalos en la pequeña pantalla. Al principio, eran rivales.

En 2009, luego de que Galilea llamara “Doña Pedro“ a Pedro Sola, Inés Gómez Mont decidió salir en defensa de su compañero y amigo de trabajo. Por esta razón, no dudó en criticar a su actual amiga en frente de las cámaras.

En pleno vivo, Inés aseguró que Montijo solo tenía como deseo casarse y estaba desesperada por tener un anillo en su dedo. Además, había dicho que la presentara solo buscaba a hombres adinerados.

Temas