Galilea Montijo: cómo sigue la salud de la presentadora

Galilea Montijo: cómo sigue la salud de la presentadora

Tras varios días de misterio en torno a la salud de Galilea Montijo finalmente se reveló qué es lo qué le está sucediendo a la tapatía y cómo es que se encuentra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo ya se re incorporó al programa matutino “Hoy” después de estar ausente durante varios días, la realidad es que su estado de salud continúa siendo un misterio ya que la conductora ha decidido no hablar al respecto.

Todo comenzó unos días atrás cuando Galilea Montijo se ausentó de la conducción del programa que hace junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Justo en esos días se sumó al equipo Tanía Rincón lo que aumentó los rumores entre los cibernautas sobre si la conductora iba a volver o no al programa.

 

Galilea Montijo no ha salido a decir nada

Mientras que la presentadora continuaba sin asistir al programa, Andrea Legarreta pidió unos minutos para aclarar que Tania Rincón no estaba ahí como reemplazo de Galilea sino que se había sumado como conductora nueva al equipo de “Hoy”.

Bromeando sobre si la nueva conductora era un reemplazo o no, Rincón bromeó diciendo: “pero se lo estoy calentando, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito”. Sin embargo, Alex Kaffie salió a contar que todo esto se debía a que Gali no estaba de vacaciones sino que se iba a ausentar por problemas de salud y no sabía cuándo iba a poder volver al programa.

Según relató el periodista de espectáculos en su columna “Sin Lisonja”, la conducta se sintió muy mal por lo que fue revisada por médicos expertos y le ordenaron que hiciera reposo absoluto. Pero, ¿Qué es lo que tiene Galilea Montijo? Según el periodista ha tenido fuertes altas subidas de presión arterial como consecuencia de las secuelas que le dejó el Covid-19.

 

Galilea Montijo, todo un misterio

Si bien la conductora ya volvió a la conducción de “Hoy”, ha hecho todo lo posible durante la entrada y salida de los estudios de Televisa para evitar a los reporteros. Esto solamente ha hecho que la especulaciones alrededor de su salud cada vez crezcan más.

Temas